0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron reuniones bimestrales MAPO de PROSPERA

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este lunes 27 de junio iniciaron reuniones bimestrales MAPO de Prospera.
Desde este lunes 27 de junio, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva "Las Liebres", se inició la primera reunión, coadyuvando la responsable de mesas de atención
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Desde este lunes 27 de junio, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva "Las Liebres", se inició la primera reunión, coadyuvando la responsable de mesas de atención, Sedesol Federal inicia estas reuniones bimestrales Mapo de Prospera, permanecerán durante toda esta semana en las diferentes sedes programadas, entregando la papelería respectiva a las familias beneficiarias.

Lic. Carmen Andrade Salado, así como demás personal de Sedesol Federal y auxiliados por vocales, al respecto la responsable de mesas de atención, dijo a las reuniones de acuerdo al calendario de fechas se programan por colonias, para que acudan las familias registradas en el programa.

Agregó se han iniciado a pagar las becas a hijos de familias beneficiadas con Prospera, lo cual se estará entregando el recurso en diferentes fechas programadas, correspondiente al bimestre Mayo-Junio del año en curso.

Finalizó actualmente se benefician con Prospera unas 5,600 familias, y más de 3 mil incorporadas al programa Pal Sin Hambre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion