0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamientos de agua problema latente

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de problemática latente de estancamiento de agua, entre las calle Zaragoza y Antonio Plazas que comunica a las colonias Ampliación Hidalgo y Estero.
Solicitan ayuda de autoridades - En cruce de calles de la Ampliación Hidalgo y Estero
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Estancamientos de agua en cruce de dos arterias, un problema latente que aqueja a habitantes de la Ampliación Hidalgo y Estero.

A decir de Jazmín Contreras, integrante de Comité de Desarrollo Social de la Ampliación Estero, así como otros de los vecinos del sector, cada que hay presencia de lluvias se presenta esta añeja problemática en cruce de las calles Antonio Plaza e Ignacio Zaragoza.

Ambas arterias se invaden de agua estancada extenso tramo a tal grado que los automovilistas tienen mucha dificultad para pasar con sus unidades de fuerza motriz.

Lo que sucede, es que el agua no tiene salida y se queda estancada días, a veces hasta semanas y eso ocasiona se deteriore la carpeta asfáltica de la calle Zaragoza.

Agregó al igual sobre tramo de la Zaragoza entre Antonio Plaza y a la Francisco Villa, hace más de mes arreglaron problemática de drenaje por donde brotaba aguas negras, mas no pueden pasar los vehículos.

Por lo que demandan intervengan las autoridades correspondientes a reparar el daño a la carpeta asfáltica deteriorada, y ello permita el libre tráfico de unidades de fuerza motriz para accesar de un lado a otro a las colonias vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias