0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia registro para entrega de becas y uniformes

Para trabajadores de maquiladoras el STIM en Valle Hermoso
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- Como año con año lo lleva a cabo el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Valle Hermoso, está invitando a sus agremiados para registrarse en el programa de apoyo de uniformes educativos para sus hijos que estudian en primaria, secundaria y preparatoria y apoyarlos con los mismos.

Así mismo a quienes requieran de becas para continuar estudiando ya sea los trabajadores o sus hijos, ya pueden acudir a solicitarla a las oficinas del STIM, ubicadas en el Boulevard Américo Villarreal entre Primera y Segunda del Centro de la ciudad.

La Lic. Teresa González Hernández, continúa cumpliendo con la responsabilidad de apoyar a los trabajadores e hijos de trabajadores en estas fechas para continuar estudiando, además de que se han estado graduando trabajadores de la industria maquiladora que concluyen sus estudios de educación, primaria y secundaria que están impulsando en coordinación con las autoridades educativas.

Referentemente al programa de Becas pueden acudir a las oficinas o con su delegado sindical, si el estudiante es trabajador debe presentar su último cardex y el acta de nacimiento, si es hijo de algún trabajador de maquiladora debe presentar la ultima calificación y el acta de nacimiento.

Para la obtención de uniformes escolares para los hijos de los trabajadores sindicalizados pueden acudir a las oficinas del STIM de las 08:00 a las 13:00 horas o en horario vespertino de las 15:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes.

Deben llevar el gafete de identificación de la empresa, así como el número de talla del uniforme, nombre completo de la escuela y a qué turno pertenece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias