0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Humberto Cota llega a Vaqueros Laguna

Humberto Cota se une a las filas de los Vaqueros vía Broncos de Reynosa .
El sonorense llega procedente de Broncos de Reynosa
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna/ Elenny López - Salvador Corpus) 27 de junio.- Humberto Cota se une a las filas de los Vaqueros vía Broncos de Reynosa quienes opcionan a préstamo por lo que resta de la temporada.

Humberto Cota nacido en San Luis Rio Colorado, Sonora un 7 de Febrero de 1979, con amplia experiencia y diamante recorrido se une a las filas de los Vaqueros por lo que resta de la temporada en un préstamo vía Broncos de Reynosa.

Cota con experiencia en el beisbol de los Estados Unidos, debutó en Grandes Ligas el 9 de septiembre de 2001 con los Piratas de Pittsburgh, donde a lo largo de 7 años en el mejor beisbol del mundo dejó números de, .233 de porcentaje, 12 cuadrangulares, 61 carreras producidas, en 191 juegos disputados.

Humberto Cota quien estará reportando en los próximos días, inició esta temporada con Sultanes de Monterrey y llegó en cambio a Broncos de Reynosa en donde hasta el momento tiene números de .273 de porcentaje, 6 cuadrangulares, 24 carreras producidas en 46 juegos de la temporada 2016 de la LMB.

"Vaqueros adhiere un pelotero que viene a sumar a la ofensiva y defensiva" comentó el Gerente General David Cárdenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias