0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollataxi a dos peatones

Imagen Siguiente
Los lesionados en los momentos de ser atendidos por los socorristas.
Son atendidos por paramédicos de Protección Civil y llevados a una clínica particular a recibir la atención médica, mientras era detenido el presunto responsable
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Arrollan a dos peatones que cruzaban la avenida y son atendidos por paramédicos de Protección Civil y llevados a una clínica particular a recibir la atención médica, mientras era detenido el presunto responsable.
Rosa Guadalupe Gutiérrez Elizondo, de 23 años, residente de la Brecha 109 con 126 Norte y Alberto Leal Victoria, de 38 años con domicilio en la colonia Esperanza, mismos que fueron atropellados por un vehículo taxi amarillo y fueron trasladados dentro de un nosocomio particular para su atención médica.
Octavio Treviño García, de 52 años, domiciliado en la calle Rosas de la colonia Graciano Sánchez, quien manejaba un auto de la marca Ford Escort amarillo con blanco, modelo 1997, con placas de circulación XGU-66-99 mexicanas, número económico 03 desempeñándose como taxi, quedando detenido auto y conductor.
En el crucero de la Avenida Guanajuato con Avenida Las Torres, de la colonia Esperanza, acudieron socorrista de Protección Civil y brindar el auxilio a los lesionados, así como patrullas del sector, para tomar conocimiento inicial de los hechos y ser puesto el presunto a disposición del perito.
Francisco Jaime Vargas, se constituyó al lugar, al filo de las 21:35 horas, dando fe de los acontecimientos, recopilar los datos de los involucrados, verificando además el estado que guardaban los lesionados, siendo diagnosticados ambos en sus lesiones, como no de gravedad, por lo que llegaron a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion