Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 28 heridos en volcadura de Autobus

Imagen Siguiente
El operador de la unidad 3779 C, del transporte de personal de Grupo Senda, fue identificado como Juan José Martínez Sauceda, de 24 años, quien posiblemente dormitó al volante.
Alrededor de 28 personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un transporte de personal en el municipio de Escobedo.
martes, 28 de junio de 2016
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

ESCOBEDO, NL 28-Jun .- Alrededor de 28 personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un transporte de personal en el municipio de Escobedo.

A las 6:20 horas se reportó el percance en la circulación hacia el oriente, al iniciar la joroba del cruce del Libramiento Noroeste y la Carretera a Monclova.

El operador de la unidad 3779 C, del transporte de personal de Grupo Senda, fue identificado como Juan José Martínez Sauceda, de 24 años, quien posiblemente dormitó al volante.

Se presume que luego de dormitar, el operador estrelló su unidad contra la barrera de contención del puente, que hizo la función de rampa y provocó que el vehículo terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Otra versión que trascendió fue que un tráiler le dio un cerrón al chofer, aunque también se dijo que el operador se distrajo con su celular, pero esto no fue confirmado por la autoridad.

Unidades de la Cruz Roja, Protección Civil de Apodaca y Escobedo, así como ambulancias particulares y de la Policía Federal, acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Trascendió que en la unidad viajaban aproximadamente 40 personas sentadas y alrededor de cinco iban de pie.

Personal de Tránsito de Escobedo informó que al menos 28 personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital, mientras que el resto se retiró a bordo de una unidad de la misma línea.

El transporte de personal trasladaba a los trabajadores hacia la empresa LG, ubicada en el Parque Industrial Monterrey, en Apodaca.

Debido a que la unidad quedó sobre el primer carril de la circulación, personal de la Policía Federal y de Tránsito tuvo que cerrar los dos carriles del paso elevado, generando largas filas que se extendieron hacia el poniente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias