0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto y Trudeau confirman eliminación de visa

Imagen Siguiente
El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmaron que a partir de diciembre
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).-

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmaron que a partir de diciembre, se eliminará el requisito de visa para los mexicanos que viajen a esa nación.


En conferencia conjunta, al termino de una reunión privada entre ambos mandatarios, el presidente Peña Nieto anunció también que México permitirá la importación de productos cárnicos de Canadá a partir de octubre de este año.


Previo al mensaje a medios, Peña Nieto y Trudeau sostuvieron un encuentro en la sede legislativa de Canadá donde firmaron diversos acuerdos de cooperación en materia de seguridad, asuntos indígenas, turismo y Pymes, y apoyo al desarrollo de Centroamérica y El Caribe.


Esta mañana de martes, previo al arranque de actividades oficiales del segundo día de la visita de Estado que realiza a Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un trote ligero acompañado por el primer ministro canadiénse, Justin Trudeau.


Los dignatarios recorrieron 5 kilómetros de una pista trazada en las inmediaciones del Parlamento de Canadá, atravesando el puente Alexandra Bridge, sobre el río Ottawa.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion