0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acampan en Brasil para recibir a Lucero

Lucero fue recibida en Brasil como toda una estrella, pues decenas de fans la esperaban a su llegada en el aeropuerto, donde entre gritos, porras, pancartas y aplausos, le dieron una calurosa bienvenida.
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Lucero fue recibida en Brasil como toda una estrella, pues decenas de fans la esperaban a su llegada en el aeropuerto, donde entre gritos, porras, pancartas y aplausos, le dieron una calurosa bienvenida.


La actriz protagonizará por vez primera una telenovela en otro idioma fuera de México, y al parecer, sus fanáticos brasileños ya están ansiosos de verla en pantalla.


A través de sus redes sociales, Lucero compartió el momento de su feliz llegada y envió un video de agradecimiento a sus seguidores.


“Me siento tan afortunada y tan querida, gracias Brasil adorado por este recibimiento tan amoroso en el aeropuerto a mi llegada”, expresó.


La también cantante compartió fotos de sus fans en las que éstos se encuentran acampando en pleno aeropuerto para apartar su lugar en primera fila y no perder la oportunidad de saludarla.


Las últimas semanas, la ex de Manuel Mijares envió varios mensajes en portugués y expresó su emoción por llegar a este país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion