Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riña entre transportistas deja 7 lesionados en Chiapas

Un enfrentamiento entre transportistas dejó un saldo de al menos siete personas lesionadas y tres autos dañados, en el municipio de Villa de Las Rosas, informaron concesionarios de unidades de carga y pasaje.
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento entre transportistas dejó un saldo de al menos siete personas lesionadas y tres autos dañados, en el municipio de Villa de Las Rosas, informaron concesionarios de unidades de carga y pasaje.


Detallaron que este martes, cuando un grupo de concesionados que están afiliados a la Custepeques, CIOAC, San Pedro e independientes, mantenían tres bloqueos en las salidas de Villa de Las Rosas o Las Rosas, hacia los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitán y Venustiano Carranza.


Victoria Tamayo, una de las concesionarias del transporte informó que un grupo de hombres a bordo de varios vehículos, llegó al bloqueo que se ubicaba en la salida a Venustiano Carranza, con piedras, palos y varillas y fue cuando ocurrió el enfrentamiento.


Como resultado, cinco miembros de los transportistas que llegaron al bloqueo resultaron heridos y 2 más que se encontraban en el lugar.
Además una camioneta, un camión volteo y un mototaxi resultaron averiados durante el enfrentamiento.

Un mototaxi fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tamayo explicó que el presunto grupo agresor es miembro de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) que en las últimas semanas puso en marcha taxis y mototaxis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias