+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fechas de pago a beneficiarios del Programa Oportunidades

Agrandar
RIO BRAVO, TAM.- A partir del 4 de febrero próximo inicia pago a titulares beneficiarios de Oportunidades de la zona urbana y rural del municipio, dio a conocer el responsable de enlace municipal ante el programa, Lic. Roel Violante Prado.
viernes, 28 de enero de 2011
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fecha para pago de Oportunidades Fecha para pago de Oportunidades
CD. RIO BRAVO, TAM.- Fijan fechas de pago a titulares beneficiarios de oportunidades de la zona urbana y rural de municipio. Sobre lo anterior, informo el Lic. Roel Violante Prado responsable de la coordinación de enlace municipal ante Oportunidades, el cual explico recién la coordinación regional del programa le notifico respecto a las fechas programadas a realizar dicho pago a familias beneficiarias.

Dijo de acuerdo al calendario de fechas de pago, a partir de este 4 de febrero a eso de las 9 de la mañana se hará el pago en poblado Santa Apolonia, ese mismo día a las 11:30 de la mañana en Candido Aguilar y a las 14 horas en Conquista Campesina.

Posteriormente el 8 de febrero del presente año a partir de las 9 de la mañana se realizara el pago en la Villa de Nuevo Progreso, a todas aquellas personas beneficiarios de esa comunidad y ejidos cercanos a la misma registrados en este programa.

Asimismo el 9 de febrero a partir de las nueve de la mañana toca el pago en el gimnasio municipal ubicado en la unidad deportiva Las Liebres, y a las 13 horas de ese mismo día en ejido Emilio Portes Gil, lo cual en global son alrededor de unos 4 mil titulares que serán beneficiados con este apoyo.

Por otro lado, para finalizar respecto al programa 70 y Mas, dijo de momento no hay afiliación para adultos de nuevo ingreso de la zona rural, y están en espera mas delante se programe la fecha de pago a los beneficiarios que existen registrados en dicho programa con anterioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion