0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Atizapán

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, ubicada en la zona popular de Atizapán, donde fue desmantelado un presunto punto de venta de droga
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron detenidos en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, ubicada en la zona popular de Atizapán, donde fue desmantelado un presunto punto de venta de droga.


La Procuraduría de Justicia de la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Secretaría de Marina (Semar) efectuaron un operativo en dicha comunidad.


La Procuraduría mexiquense informó en un comunicado que el operativo se realizó en un domicilio de calle Hacienda de Los Morales, colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde fueron halladas dos bolsas y 11 envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana, así como 10 teléfonos celulares.


Añadió que un juez otorgó la orden de cateo, luego de señalamientos de que en el lugar se efectuaban actividades relacionadas con la venta de droga.


Agregó que en el lugar fueron detenidos Eduardo “N”, de 32 años, y Enrique “N”, de 30 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público y éste a su vez los remitió a un juez de control que definirá en las próximas horas su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion