0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa polémica video de Gustavo en alberca; habla sobre “Brexit”

En el video que tiene una duración de 47 segundos sólo se observan el legislador federal y su acompañante en el interior de una alberca.
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Polémico video de Gustavo en alberca; habla sobre Brexit El legislador Gustavo Cárdenas, ex candidato a gobernador de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, aparece en un video hablando sobre el Brexit

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 28 (EL UNIVERSAL).-

El diputado federal y ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se encuentra en medio de la polémica debido a la difusión en redes sociales de un video en el cual aparece en una alberca con otra persona, y asegura que el empresario Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, debido al “Brexit”.

“Les voy a decir una cosa, los grandes millonarios del mundo están sufriendo porque están perdiendo miles de millones. Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, por minuto, y toda la bola de cabrones millonarios”, expresa Gustavo Cárdenas.

En el video que tiene una duración de 47 segundos sólo se observan el legislador federal y su acompañante en el interior de una alberca.

La otra persona comienza su intervención frente a la cámara cuestionando los últimos acontecimientos en la Unión Europea, “pinch ingleses ya ni ching… son mama.. de los pin… ingleses”, expresa.

Gustavo Cárdenas coincide con él y mueve la cabeza en señal de desaprobación y dice, “el problema es que en la economía le hayan partido la madre”.

Entre otras cosas señala que “estamos muy mortificados, que le bajen a su pedo. Hemos firmado más de 4 millones de firmas que hemos levantado hasta hoy y vamos a seguir tumbando esa medida tan arbitraria”.

La difusión del video ya ha generado mucha controversia en Facebook, en donde los principales comentarios cuestionan la actitud del ex candidato a gobernador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias