0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interesa a Carolina Monroy candidatura del PRI al Edomex

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy, afirmó que sí le interesa ser la candidata del tricolor al gobierno del Estado de México en las elecciones del próximo año, pero pidió esperar los tiempos políticos
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, afirmó que sí le interesa ser la candidata del tricolor al gobierno del Estado de México en las elecciones del próximo año, pero pidió esperar los tiempos políticos.


“Faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará, habrá que esperar los tiempos.

Alguna vez lo dije ya, desde luego a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa, para mí sería un honor, pero habrá que espera los tiempos y desde luego que me gustaría”, aseguró en conferencia de prensa tras reunirse con agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


Monroy del Mazo expresó que una vez que termine su encomienda como dirigente nacional del PRI regresará a la Secretaria General.
Carolina Monroy se reunió con la dirigencia de la CTM como parte del proceso de “acercamiento” con la base militante del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias