+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan tráiler, revolvedora y taxi en carretera Reynosa-Monterrey

Imagen Siguiente
(Fotos redes Sociales)
Elementos de todas las corporaciones se encuentran en el lugar, a la altura del fraccionamiento Loma Bonita
martes, 28 de junio de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un fuerte choque se registró hace unos momentos sobre la carretera Reynosa-Monterrey participando un tractocamión quinta rueda, una máquina revolvedora (trompo) y un automóvil compacto que presta servicio de taxi.

El trilple impacto fue de tal dimensión que fue necesaria la intervención de maquinaria y equipo especializado, patrullas, ambulancias, paramédicos y agentes policiacos que se coordinaron para las tareas de ayuda y auxilio a quienes participaron.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró a la altura del fraccionamiento Loma Bonita.

........

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, en el Libramiento Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Loma Bonita, informando el centro de emergencias 066 a Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja Mexicana para que acudieran al lugar.

Paramédicos auxiliaron a una persona del sexo masculino que viajaba en un auto compacto, mismo que quedó inservible tras ser impactado por una unidad pesada de las llamadas revolvedora.

Se vio involucrado un trailer color guinda, modelo aproximado 2004 con placas del Servicio Público Federal y un camión tipo revolvedora color blanco, modelo aproximado 2004, con placas del Estado de Tamaulipas y con razón social Empresa Concretos Siloh, S.A, de C.V.
El auto impactado es un Nissan Sentra modelo aproximado 2003, color blanco con franjas amarillas y placas de Tamaulipas con razón social servicio de taxi, cuoy conductor quedó gravemente lesionado.
Las unidades médicas atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio más cercano debido a su gravedad, mientras autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos realizaban la inspección y el informe para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias