Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a Uber choferes sólo para mujeres tras acoso

Luego de las denuncias de acoso y agresiones sexuales que han sufrido pasajeras en autos de Uber en la Ciudad de México, una ciudadana inició una petición en la plataforma Change
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Luego de las denuncias de acoso y agresiones sexuales que han sufrido pasajeras en autos de Uber en la Ciudad de México, una ciudadana inició una petición en la plataforma Change para que la empresa de taxis tenga mujeres choferes sólo para mujeres.

"Quiero poder hacer las cosas que quiero hacer y viajar a donde quiero viajar sin pensar en que debo estar preocupándome porque el chofer quiera violarme o no. Exijo una opción en la que las mujeres podamos elegir un chofer mujer.

#PorUnViajeMásTranquilo #NoQuieroQueMeViolen #UberWomen #UberMujerMujer ", señaló la mujer que inició la petición.

Apenas esta semana se denunció en redes sociales a un presunto acosador que supuestamente enviaba fotos con contenido sexual a las pasajeras que abordaron el auto que este conduce en Uber.

Sin embargo, Uber no confirmó si esta persona -que finalmente borró su perfil de Facebook- trabaja en esa compañía.

Apenas en mayo, un juez dictó auto de formal prisión a un hombre por el abuso sexual y robo de una pasajera del Uber que éste conducía en la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion