Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
#LadyReportera pide que la carguen para no mojarse

La imagen generó fuertes criticas en Twitter. Foto Especial
La comunicadora de TVAzteca Puebla, fue expuesta en redes sociales debido a que en una serie de imágenes se le ve siendo cargada por un hombre y una mujer en medio de una inundación.
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lydia Cumming, una periodista de TV Azteca Puebla, fue exhibida en redes sociales y bautizada por los cibernautas como #LadyReportera.

Y es que la mujer realizaba un reportaje sobre las inundaciones del sur del estado que fueron provocadas por las fuertes lluvias de la tormenta tropical 'Danielle', cuando exigió ser cargada para evitar mojarse los pies, de acuerdo con los testigos.

En las fotografías difundidas en Internet, se aprecia a Lydia con micrófono en mano, siendo cargada por un señor y una mujer de la localidad afectada.

Esta situación fue reprochada por miles de cibernautas y en cuestión de minutos se convirtió en uno de los temas más sonados en las redes sociales.

En medios locales, trascendió que la reportera fue despedida tras la publicación, sin embargo, hasta el momento ella no ha emitido ningún comentario de las acusaciones.

Aquí te dejamos el momento del incidente.

(El Grafico)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias