0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio arrasa con vivienda y parcela

En el Guerreño
martes, 28 de junio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Voraz incendio se registró en el Ejido El Guerreño,, acabando totalmente con una vivienda cuyos propietarios se encontraban laborando cuando ocurrió el siniestro.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 01:20 horas del martes, por el centro de emergencias 066 de donde comunicaron a la central de radio de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a la calle 18 de Marzo, en el lote 54 del Ejido El Guerreño, donde una vivienda se estaba incendiando y requerían del apoyo de los bomberos.
Al lugar arribaron las unidades de emergencias, realizando rápidamente labores de enfriamiento de una casa construida de madera y sofocar el incendio de la parcela.
La propietaria de la vivienda, Claudia Castañeda, comentó que se disponía a irse a dormir cuando se percató que la vivienda estaba envuelta en fuego por lo que llamó de inmediato a las unidades de emergencia y con ayuda de los vecinos trataron de apagar el fuego, pero como se extendió rápidamente no pudieron sofocarlo hasta que llegaron los bomberos.
Por espacio de casi una hora los traga humo tardaron para apagar completamente el fuego tanto en la vivienda como en la cerca.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron, lamentablemente el matrimonio tras ser avisado de lo ocurrido llegó a su domicilio y vio cómo el poco patrimonio que tenían había quedado reducido a cenizas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias