0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" invita a primer gran Rodeo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta y representantes de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", visitaron al alcalde Ramiro Cortez Barrera para invitarlo al primer gran Rodeo, con la intención de recaudar recursos para personas enfermas de cánce
Estuvieron con el alcalde Ramiro Cortez Barrera para que los acompañara en este evento
martes, 28 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La presidenta y representantes de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", se presentaron en la oficina del alcalde Ramiro Cortez, para anunciarle e invitarle al primer gran Rodeo en beneficio del citado organismo, con la intención de recaudar recursos para la aplicación de apoyos a personas con problemas de cáncer.
Durante el espectáculo charro, se presentará la escaramuza infantil como presentación especial además de monta de toros y más artes de la charrería.
El evento que ya es una tradición en Miguel Alemán, se llevará a cabo en el lienzo charro de la colonia Linda Vista el próximo día 3 de julio a partir de las 3:30 horas y a donde se espera que la asistencia supere la capacidad en comparación al año pasado.
En su calidad de presidenta de la fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", se presentó la señora Lorena Guadalupe Garza de López, y las representantes legales del organismo contra el cáncer, señora María Elvira Peña de Garza y Nineth Oralia Rodríguez Barreiro.
Por su parte, el alcalde se comprometió a garantizar la seguridad del espectáculo y decididamente, a realizar una aportación para conseguir superar lo recaudado el año pasado.
La presidenta de la fundación, informó que el cobro por entrada es de 150 pesos por adultos y 50 pesos por niños y recalcó, que no se permitirá la entrada a personas con hielera.
Es importante destacar, que la recaudación de recursos será para sufragar los gastos por concepto de apoyo a personas con problema de cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias