0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR recibe donativo de la Mesa Redonda

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los jóvenes universitarios recibieron en donación material PET de envases de plástico y con la venta se adquieren basureros ecológicos para seguir fomentando la conciencia del reciclaje.
Se trata de material PET de envases plásticos
martes, 28 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña recibió este jueves 23 de junio un donativo de material PET por parte de la Mesa Redonda Panamericana.
La entrega del donativo fue realizada por la Sra. María Guadalupe Sarabia, representante de la Mesa Redonda Panamericana, quien comentó que esta fue la segunda entrega de muchas que se seguirán realizando por parte del club.
La M.E.

Sonia Mercado comentó que los alumnos realizan diariamente la colecta del material PET de envases plásticos y con la venta se adquieren basureros ecológicos para seguir fomentando la conciencia del reciclaje, el cuidado del planeta y nuestros recursos, asimismo felicitó al grupo de ecología de la Universidad, por promover la educación ambiental entre la comunidad universitaria y por la realización de proyectos sustentables que contribuyen al desarrollo ecológico, económico y social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion