0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene capacitación para vocales de PROSPERA

RIO BRAVO, TAM.- Próximamente se capacitará a vocales del programa Prospera.
Al personal de vocales, se le capacitará sobre el manejo del programa, así como de darle una buena atención y tener informado a las titulares beneficiarias de programa.
martes, 28 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

RIO BRAVO, TAM.-



No habrá restructuración de vocales, solo capacitación para darle mejor orientación a las titulares beneficiarias del programa Prospera.
Carmen Andrade Salado, responsable de mesas de atención de Sedesol federal en Río Bravo, que atiende a beneficiarios de Prospera y Pan Sin Hambre, dijo hasta ahora no tenido indicación alguna de hacer restructuración de vocales.
¨Ahorita de momento, todo sigue igual trabajando con las vocales del programa vigentes, hasta en tanto más delante, se gire alguna instrucción al respecto.
Sin embargo, próximamente estará aquí en Río Bravo, un capacitador del programa por parte de Sedesol Federal a fin de capacitar a toda la estructura de vocales.
Para ello, se estaría convocando a todas las vocales de Prospera, tanto de la zona urbana y rural del municipio a fin de que se capaciten.
Cabe mencionar, aquí al personal de vocales, se le capacitará sobre el manejo del programa, así como de darle una buena atención y tener informado a las titulares beneficiarias de programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion