Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin clima se queda Centro de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Arreglaron enfriador y no aguantó ni una semana, sin que se volvió a tronar en el Centro de Salud rector, es un horno en época de calor.
Volvió a tronar aire acondicionado del Centro de Salud Rector
martes, 28 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Ciudadanía y personal que labora en Centro de Salud rector, vuelve a sufrir por calor, al dejar de funcionar equipo de aire acondicionado y ello obliga a la gente que acude a consulta, a permanecer más afuera que en el interior del edificio.
La referida Institución de salud, anteriormente por varias semanas permaneció sin enfriador, al registrar fallas y no fue hasta ahora que recién tomó posesión el nuevo Director, la superioridad de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud mostró interés en ponerle mano para echarlo a funcionar.
A decír de algún personal, apenas el día jueves de la semana pasada arreglaron el aire central que ventila diferentes áreas del edificio, y no aguantó ni la semana, se volvió a tronar y ahora el personal y la gente que diariamente acude al centro rector sufre la gota gorda por la calor.
Sin embargo, solo algunas áreas disfrutan de aire acondicionado, pero el resto del edificio dejó de funcionar el enfriador.
Cabe mencionar a partir de este próximo pasado martes de la semana en curso, prácticamente al estar sin aire, personal de esta institución, por ratos permaneció adentro del edificio y salieron por un momento a las afueras, dado a lo fuerte de la calor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias