0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan segunda entrega de paquetes de focos ahorradores

RIO BRAVO, TAM.- Se realizó ayer segunda entrega de focos ahorrativos de energía eléctrica por parte de Sedesol federal a través de Diconsa y FIDE.
Sedesol Federal a través de Diconsa en una acción conjunta con FIDE, realizaron la segunda entrega y última del año, de paquetes de focos ahorradores de energía eléctrica
martes, 28 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Sedesol Federal a través de Diconsa en una acción conjunta con FIDE, realizaron la segunda entrega y última del año, de paquetes de focos ahorradores de energía eléctrica, beneficiando a cientos de miles de familias mediante dicho programa implementado por el gobierno federal.
Fue la mañana de ayer y durante el día en la sede del gimnasio Hidalgo de la Manuel Ramírez, se llevó a cabo la entrega de paquetes de focos, a cada una de las familias que se inscribieron y reunieron los requisitos para recibir este beneficio.
En lo que fue el acto de entrega simbólica, estuvieron presentes en ese lugar, Ing. Carlos Alberto Nava Gómez de FIDE y Concepción López Pardo de Diconsa.
Para ello, desde temprana hora de la mañana se registró larga fila de gente que acudió a enlistarse para ser beneficiada con un paquete de focos ahorrativos, de cinco por paquete.
Al menos en esta sede de entrega se tenía disponible alrededor de unos 1500 paquetes, lo cual se beneficiaría a igual número de familias, y estarían en ese lugar durante todo el día hasta en horas de la tarde, para que nadie se fuera sin esta ayuda.
Finalmente esta era la segunda entrega durante el año, e al igual las autoridades involucradas ayer instalaron otro módulo de entrega de focos en las instalaciones del CEFOFA ubicado en la Graciano Sánchez, donde sería beneficiado otra importante cantidad de usuarios riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion