0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae joven estadounidense con 145 kilos de metanfetamina

* En el examen intensivo fueron descubiertos 52 paquetes con el fármaco que fue valuado en 686 mil 953 dólares.
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LAREDO, Texas, 28 de junio.-

Un joven estadounidense, procedente de México, intentó cruzar de contrabando a los Estados Unidos un cargamento de 15 kilogramos de metanfetamina en cristal pero fue descubierto en la garita del puente internacional Juárez-Lincoln de Laredo, Texas.
El hombre, de 25 años de edad, viajaba en un vehículo Honda Accord 2015, fue enviado a una revisión secundaria por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, informó Rick Pauza, vocero de Seguridad Nacional de la Unión Americana.
En el examen intensivo fueron descubiertos 52 paquetes con el fármaco que fue valuado en 686 mil 953 dólares.
"A medida que el la frontera aumenta la temperaturas del verano cada vez es más estrecha la vigilancia de los oficiales, lo que permitió el aseguramiento de una carga significativa de metanfetamina”, informó Gregorio Alvarez , Director de Aduanas de Laredo.
"Su compromiso de mantener nuestra frontera segura se ilustra a través de esta acción de cumplimiento", destacó el funcionario federal estadounidense.
Los oficiales entregaron al presunto contrabandista a agentes especiales de Inmigración y Aduanas-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) junto con le vehículo y la droga.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion