Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acercan programas sociales federales

Jornada de servicios de programas federales en Reynosa
Hubo especial interés en la afiliación a los programas sociales federales para las familias que no cuentan con acceso a servicios de salud, manutención o bien de educación y desarrollo.
martes, 28 de junio de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, Tamps….

El Gobierno Federal celebró en Reynosa una jornada de promoción y afiliación de los diversos programas sociales, con el interés de incluír a familias que los necesitan y con ello cubrir sus necesidades en materia de seguridad social, asistenciales y de servicios.
Durante el periodo del jueves a sábado pasado en las instalaciones del Gimnasio de la UAT en Reynosa, se colocaron los diversos módulos de atención ciudadana para afiliación del Programa de Seguro Popular, Cruzada Nacional Contra el Hambre, Comedores Comunitarios, Seguro de Vida para Jefas Madres de Familias, Microcréditos, entre otros.
Personal de cada uno de los programas federales, recibió las solicitudes de las familias interesadas en emprender alguno de los trámites y con ello acceder al beneficio de los mismos.
Cabe hacer mención que hubo especial interés en la afiliación a los programas sociales federales para las familias que no cuentan con acceso a servicios de salud, manutención o bien de educación y desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias