Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Diputado más famoso de Tamaulipas…

miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Ayer las redes sociales convirtieron a GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ en el Diputado más famoso de Tamaulipas.

Propios y extraños le dieron vuelo a un video grabado con celular donde el legislador aparece con un amigo, están bastante relajados y sarcásticamente dicen estar muy preocupados por lo que sucede con la salida de Inglaterra de la comunidad europea y los millones que está perdiendo por minuto el magnate de las telecomunicaciones CARLOS SLIM.

Luego de que el video se viralizó GUSTAVO CARDENAS muy a su estilo hizo una aclaración en las redes sociales sobre el mismo.

“El video que circula en las redes es uno de tantos videos que hago con mis amigos en mis tiempos libres.

La intención de ellos es divertirnos y compartirlo entre nosotros, alguien lo compartió porque se le hizo gracioso, así como este video hay otros que no me avergüenza compartir.

Yo no tengo porque esconder mi vida privada; ni que, al igual que todos, también soy un ser humano y un ciudadano”, escribe GUSTAVO en su cuenta de Facebook.

Tiene razón el Legislador en cuanto a que es un ser humano y un ciudadano, igual que puede tener momentos de esparcimiento y divertirse con sus amigos como cualquier mortal, aquí la situación es que los ciudadanos no esperan ver a sus representantes populares en esas situaciones, menos, aunque sea en broma, preocupados por lo que suceda en otros países y el impacto que tiene en la economía de los poderosos mexicanos sin ocuparse por lo nuestro.

Los ciudadanos quieren ver a sus representantes populares trabajando por el pueblo, defendiendo acciones que contribuyan al bienestar de los que menos tienen y actuando correctamente pero no en esas fachas, seguramente esa fue la razón por la que usuarios de las redes le recriminaban a CARDENAS GUTIERREZ.

Luego de la acotación de GUSTAVO en su cuenta de Facebook los comentarios cayeron en cascada, la mayoría era dándole el respaldo, unos le decían que no se preocupara, que era bueno que hasta para eso saliera a dar la cara y aclarar el asunto, otros le escribieron que les dijera a los espantados que no hicieran escándalo que todo mundo tiene derecho a momentos de esparcimiento, otros más le aplaudían y marcaban que era su actuar normal y su léxico también, que así lo quieren tal y como es.

Lo cierto es que GUSTAVO actuó en el video tal y como es él, el problema es que los ciudadanos pensamos que los próceres de la política tienen otro comportamiento, la verdad es que aunque los políticos se comporten, y el pueblo los vea, como semidioses son simples mortales.

Con la suerte que tiene GUSTAVO quizá hasta el video le reditué, la gente lo vea con gracia y mostrándose autentico, y la verdad no tiene nada de malo divertirse, claro siempre y cuando no sea a costillas de otras personas o del pueblo.

Por supuesto que no tiene nada de malo divertirse, en las redes han circulado videos peores, de políticos cometiendo ilícitos, viaticando con sus amantes y más, entonces, el video de GUSTAVO es cualquier cosa.

En fin, la situación es que ayer GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ se convirtió en el diputado tamaulipeco más famoso, no se sabe cuál fue la idea de quien subió a las redes sociales el material que supuestamente era solo para un grupo de amigos, pero se viralizó y en otras Entidades donde no conocían a CARDENAS GUTIERREZ hoy tienen antecedente de su existencia.

Si la intención era exhibir a GUSTAVO lo lograron, pero créame que el astuto político hasta esa situación es capaz de voltear a su favor, capitalizarla, al atajar en tiempo y forma el ruido que se hacía con la grabación dio muestra de que sabe sacarle jugo a las desavenencias, se mantiene vigente, de paso midió como anda con sus seguidores y mucha gente lo vio como auténtico, que transparenta hasta su vida personal.

Por supuesto que también hay quien lo ve como cínico y desvergonzado y se viertan más opiniones sobre el legislador de Movimiento Ciudadano pero igual eso le mantendrá más tiempo vigente y le dará la oportunidad a GUSTAVO de nuevamente salir a los reflectores.

Pero por lo pronto GUSTAVO ayer fue el diputado tamaulipeco más famoso en las redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores