0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dagol Regresa a Reynosa F.C.

Imagen Siguiente
Regresa a Reynosa por la revancha con el equipo de casa
martes, 28 de junio de 2016
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Carismático jugador que siempre está merodeando el área rival, con el olfato de gol que solo lo tienen los grandes centros delanteros que te cambian el curso de un partido con un remate o una anotación que te da la ventaja, su nombre Dagoberto Mejía Segura producto de las Fuerzas Básicas del Atlas a los que muchos le llaman los ´Amigos del Balón´ se inició en la Tercera División del equipo rojinegro.
Llega como refuerzo al Atlético Coatzacoalcos con el DT Ramón Villa Zevallos, ganando el Ascenso en el 2014, en el 2015 juega en casa con Reynosa F.C.

donde impresiono a la afición con su accionar y desplazamiento, los deja en el camino Cruz Azul Hidalgo en semifinales.
Regresa al Atlas y debuta en la Primera División ante Cruz Azul jugando los noventa minutos sin anotar gol fue el 30 de septiembre del 2015.
El lunes 27 de junio del 2016 regresa a Reynosa con su tutor Ramón Villa Zevallos por la revancha con el equipo de casa, se dialogó con él y esto nos comentó amigos lectores.
Agradecido y entusiasmado por la confianza de la Directiva y el Técnico, venimos mas maduros futbolísticamente, ya cambie mucho soy mas responsable y cuidadoso en cualquier terreno, jugar en Primera Division fue una gran experiencia, espero regresar pronto.
Vienes mas Flaco: asi es en el Atlas no nos quieren con sobre peso, nos miden y pesan para que estemos como debe de ser, nos enseñaron a comer más sano, no más tacos ni sincronizadas, mas frutas y verduras así como lechuga en ves de tortillas.


Le prometo a la afición más esfuerzo y anotar más goles, siempre me verán perfilándome al gol en el área rival, creo que este nuevo torneo Reynosa F.C.

será protagonista, se está armando en serio, para darles más satisfacciones a los seguidores de ambas fronteras.
Nunca deje de estar pendiente del equipo los seguí por las redes sociales de lo que pasaba con la Roja, ahora tenemos un equipo más explosivo con varios delanteros que estaremos peleando el puesto, eso es bueno para el equipo, aquí nos ganamos la titularidad en los entrenamientos.
Tomar esta decisión no es fácil, pero estoy encariñado con la afición que me trato muy bien, vengo a buscar darles la alegría más Grande que están esperando desde hace muchos años que es el Ascenso, ser parte de ese momento es un Reto para mí y todo el equipo que venimos con esa mentalidad y meta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion