0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos gana con rally en la octava

La octava entrada fue la decisiva para que los Broncos de Reynosa se llevaran el triunfo y el primero de la serie al ganarle 4-2 a los Guerreros de Oaxaca.
martes, 28 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra) a 28 de junio de 2016. La octava entrada fue la decisiva para que los Broncos de Reynosa se llevaran el triunfo y el primero de la serie al ganarle 4 carreras a 2 a los Guerreros de Oaxaca en el “Adolfo López Mateos”.

El equipo oaxaqueño anoto primero en la tercera entrada gracias al extrabase del receptor Erick Rodríguez pero los tamaulipecos empatarían la pizarra en la cuarta entrada con el sencillo de Christian Presichi.

Reynosa fabrico una más en la quinta entrada con Jordán Velázquez pero rápidamente en la alta de la sexta Brett Harper respondería con un cuadrangular para empatar el juego a 2 carreras.

La diferencia del partido se dio en la octava baja para los de casa ante los picheos del derrotado Melvin Mercedes (4-2) anotando José Luna tras un doblete y avanzar a la tercera con un rodado de Presichi y anotando en descontrol del lanzador para que Adán Muñoz anotara la segunda en producción de Moisés Gutiérrez.

La victoria fue para el relevo Fernando Villalobos (4-3) lanzando por espacio de 1.2 entradas, 1 base por bolas y 2 ponches, mientras la derrota fue para Melvin Mercedes (4-2) lanzando por espacio de 1.0 entradas, 2 imparables, 2 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches.
Este miércoles se continua el segundo juego de la serie en el “Adolfo López Mateos” de Reynosa Tamaulipas a las 19:30 horas tiempo del centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion