Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En desabasto ''total'', 90% de gasolineras de Chiapas: distribuidores

Hasta 200 gasolineras en Chiapas se quedaron sin combustible por los bloqueos que mantiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y sus simpatizantes desde el lunes pasado en ocho de las nueve regiones del estado. En Pijijiapan personas con bidones realizan colas para tratar de conseguir el combustible este miércoles 29 de junio de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Mario Castillo/RCC
Arnulfo Cordero, presidente de Unión de Distribuidores de Gasolinas en Chiapas, indicó que 90% de las gasolineras de esa entidad se encuentra en "desabasto total".
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Arnulfo Cordero, presidente de Unión de Distribuidores de Gasolinas en Chiapas, indicó que 90% de las gasolineras de esa entidad se encuentra en "desabasto total".

El empresario dijo que es "una realidad" que hoy puede ser el día en que ese estado se quede sin combustible ante las protestas magisteriales que se registran desde hace unas semanas.

"Tenemos aproximadamente reservas para 4 días de combustibles, pero al no podernos surtir Petróleos Mexicanos seguramente esto ya se terminó", dijo Cordero.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el empresario aseguró que ayer por la noche se veían "colas interminables" en las gasolineras de Chiapas.

Por otra parte, en Oaxaca hay desabasto de combustible, leche, huevo, granos y otros productos básicos debido a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en contra de la reforma educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias