Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren tres en choque entre grupos armados

Como resultado de un enfrentamiento a tiros entre presuntos grupos armados al servicio del crimen organizado en la comunidad de El Ceñidor,
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA ITALIA, Mich., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Como resultado de un enfrentamiento a tiros entre presuntos grupos armados al servicio del crimen organizado en la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, tres personas resultaron muertas y una más fue lesionada por arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).


Los hechos iniciaron minutos antes de las cinco de la tarde de este martes, cuando un convoy de supuestos integrantes del crimen organizado irrumpió en la comunidad de Antúnez, de ese municipio de la Tierra Caliente, y se enfrentó a balazos por primera vez con sus antagónicos.


Derivado de un primer encontronazo, los grupos armados se dispersaron para volver a enfrentarse kilómetros más adelante, donde tres personas aún no identificadas murieron y una más resultó herida.


A pesar de que el reporte llegó a las autoridades, los cuerpos de auxilio e incluso policiales no pudieron arribar a la zona del enfrentamiento ya que los criminales se movilizaron en al menos unas 20 camionetas, desde donde disparaban con rifles de alto poder.


Tras la serie de enfrentamientos, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el saldo e indicó que en el lugar, además de los cuerpos y el lesionado, localizaron cinco vehículos y varias armas de uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, por lo que se iniciaron las diligencias pertinentes y se abrió la carpeta de investigación del caso.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias