Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elecciones en Comité Ciudadano de Seguridad Pública, el 12 de julio

Comité ciudadano en Seguridad abre elección interna
El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica aprobó el proceso interno para elegir a su nuevo presidente que se llevará a cabo el 12 de julio
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica aprobó el proceso interno para elegir a su nuevo presidente que se llevará a cabo el 12 de julio.

Se trata de una elección atípica, pues tradicionalmente la elección de presidente del Comité Ciudadano se realiza en diciembre para un periodo de un año con posibilidad de reelección.

Sin embargo hace dos meses José de Jesús Sánchez Rodríguez dejó acéfala la presidencia por su participación como candidato a un puesto de elección popular.

Ricardo Calderón Macías, secretario de Elecciones del Comité Municipal en Seguridad Publica, reveló que se aprobó la convocatoria y que regirá la elección interna, misma que cobra vigencia con el inicio de registros de aspirantes.

El 5 de julio habrá un encuentro con los aspirantes que se hayan registrado con los consejeros a quienes se dirigirán para exponer su propuesta de trabajo y será el 12 de julio cuando se realice la elección libre y secreta por voto de cada consejero.

Solamente los consejeros que hayan acreditado una asistencia a las sesiones semanales con al menos un 30% de regularidad podrán ser elegibles, así como también formular una propuesta ante el pleno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias