0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El futbol no es gratis, dice Higuera

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, durante la primera emisión de Chivas TV, el miércoles 29 de junio de 2016. El ejecutivo dijo que el canal nace de la oferta que les hicieron dos televisoras por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado de 50 centavos y de 70 centavos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alfonso Morales/JMA
Tras la polémica generada por los costos de los paquetes de Chivas TV, José Luis Higuera, CEO del club, recordó que el futbol nunca ha sido gratis
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Tras la polémica generada por los costos de los paquetes de Chivas TV, José Luis Higuera, CEO del club, recordó que el futbol nunca ha sido gratis.


Consideró que no son exagerados los costos anunciados para ver los partidos en vivo a través de la plataforma, pues defendió que en el estadio de Guadalajara los precios van de los 200 hasta los dos mil pesos en algunos lugares.


Aunque reconoció que puede haber enfado, Higuera manifestó confianza en la afición para ayudar al equipo a salir adelante.
"Sé que la afición puede estar molesta, pero la que crea en nosotros, la que cree en un México diferente y la que puede acompañarnos, la invitó a que no dude en pagar y vamos ayudar al equipo", dijo.


Ante este nuevo lanzamiento, refirió que ahora se necesita tiempo, paciencia y un modelo comercial firme.
Para disipar esta polémica, Higuera también explicó que para asignar los precios de paquetes se hicieron focus group a más de 5 mil personas, de ellas -dijo- casi todos estaban de acuerdo con los costos de hasta 200 pesos pues decían: "200 entre tres personas es viable".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion