0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Barrera inaugura obras de infraestructura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los vecinos del poblado Los Angeles mostraron su agradecimiento al alcalde Ramiro Cortez Barrera por los beneficios que ha llevado a este lugar.
Se trata de diversas pavimentaciones que se realizaron en los poblados de Guardados de Arriba, Los Angeles y en Miguel Alemán
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una intensa gira de trabajo realizó el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, inaugurando importantes obras de infraestructura en los poblados Guardados de Arriba, Los Angeles así como en Miguel Alemán.

La primera autoridad estuvo acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, del secretario de Obras Públicas en el municipio Hugo Ríos, regidores y secretarios de la actual administración municipal 2013-2016.

Primeramente dio por inaugurada la calle Ignacio Zaragoza, la pavimentación de la principal vía de acceso del poblado Guardados de Arriba, lugar en donde los mismos vecinos mostraron su agradecimiento al presidente municipal por darle prioridad a los problemas que se tienen en este lugar.

Asimismo en el poblado Los Angeles, también llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de una importante arteria, quedando constancia de que a pesar de encontrarse a escasos 90 días de que culmine la actual administración se continuará trabajando en beneficio de la sociedad en los diferentes rubros.

Posteriormente se tuvo la inauguración de una pavimentación de una calle en la colonia Sarabia, señalando el alcalde Ramiro Cortez Barrera que este fue un compromiso ya que la finalidad es que todas las arterias viales se encuentren transitables, sin que exista riesgo alguno, tanto para el automovilista como para el peatón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion