0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso contra incendios y manejo de materiales peligrosos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de Protección Civil Juan Garza estuvo presente en importante curso impartido en la ciudad de Monclova, Coahuila.
Fue en la ciudad de Monclova, Coahuila y estuvo presente el director de Protección Civil Juan Garza
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que el personal de Protección Civil se encuentre debidamente capacitado para cualquier contingencia el director Juan Garza Sánchez estuvo presente en un curso de incendios y manejo de materiales peligrosos en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Fue en días pasados cuando se recibió la invitación por parte del teniente José Oscar Alanís así como de la Universidad de Texas para estar presente en este importante curso que fuera impartido a una gran cantidad de representantes de Protección civil de la región como fue Acuña, Piedras Negras, Monclova, Sabinas, Nuevo Laredo entre otros tantos que estuvieron presentes.

Asimismo la empresa TAE tuvo una importante participación para que se pudiera realizar este curso taller que fuera impartido por el teniente José Oscar Alanís.

La finalidad que se persigue es que el personal de Protección Civil conozca el manejo y la forma de actuar en un incendio en donde existan materiales peligrosos, es por ello la convocatoria que se realizara a los titulares de estas dependencias en toda la región carbonífera y poblaciones adyacentes como lo es Miguel Alemán.

Por su parte el director de Protección Civil Juan Garza manifestó que los conocimientos adquiridos habrán de ser compartirlos con sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion