0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En alerta por temporada de huracanes

DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil está recomendando no tirar basura en las alcantarillas y mantener limpias las salidas de agua para que fluya más rápido y así evitar inundaciones.
El departamento de Protección Civil se prepara por cualquier contingencia con la habilitación de albergues entre otras medidas
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Durante la presente temporada de huracanes que inició el pasado uno de junio y terminará el próximo 30 de noviembre de este 2016, el Comité Municipal de Protección Civil habrá de permanecer alerta permanente en caso de cualquier eventualidad.

Ismael Valdivia director de Protección Civil en el municipio, dijo que como parte de las acciones que ya se aplicaron para la temporada de huracanes 2016, destaca la actualización del directorio y ubicación de los albergues que serían utilizados en caso de afectaciones para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía ante un fenómeno meteorológico.

Añadió que la primera tormenta tropical de la temporada en el Golfo de México no causó aquí grandes afectaciones porque entró por el sur del estado, pero no se debe bajar la guardia, por lo que les seguimos recomendando que no tiren basura en las alcantarillas y mantengan limpias las salidas de agua para que fluya más rápido y se eviten inundaciones.

Finalmente dijo que el primero de los albergues en ser habilitado en caso de una contingencia, sería el comedor ubicado entre la parroquia de San Miguel y la presidencia municipal el cual ya se encuentra habilitado para atender a quienes lo necesiten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias