0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican sanción a chofer por chocón

Imagen Siguiente
Los daños al taller deberán ser cubiertos por el concesionario.
*Además retiran la unidad de la Ruta 45 La Joya que se proyectó contra el taller; carecía de la revisión mecánica
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La Dirección de Transporte Público en Reynosa a través de su delegado, dio a conocer que el chofer de la ruta 45 La Joya sector uno que se proyectó contra un taller y dejó nueve heridos, fue sancionado económicamente.
Además el titular de esa dependencia, Oscar Salinas Dávila, agregó que el camión fue retirado de la circulación pero el concesionario deberá cubrir también los gastos médicos de los pasajeros lesionados, así como la reparación de daños al negocio.
Mencionó el funcionario público, que la sanción económica es de 80 días de salario mínimo, en tanto el retiro de la unidad será de dos meses, y por si fuera poco se le revisará la póliza de seguro y serán obligados a la revisión mecánica.
Sobre este punto, el titular del Transporte Público afirmó que el camión carecía del requisito de la revisión mecánica.
Como se informó en su oportunidad, los hechos se suscitaron el pasado lunes por la mañana en la entrada de la colonia Villas Diamante y la lateral del canal Rodhe que conduce a la colonia Francisco Sarabia.
En ese lugar al tratar de esquivar una camioneta para no chocar, el chofer de la unidad Isacc Pérez Cortez le sacó la vuelta, sin embargo perdió el control de la unidad al fallarle el sistema de frenos, proyectándose contra el taller de nombre Alanís y dejando nueve pasajeros lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion