Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
#LadyReportera ofrece disculpas

La reportera Lydia Cumming, conocida ahora en redes sociales como #LadyReportera, publicó un video en el que se disculpa por lo ocurrido el pasado viernes 24 de junio en Puebla
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La reportera Lydia Cumming, conocida ahora en redes sociales como #LadyReportera, publicó un video en el que se disculpa por lo ocurrido el pasado viernes 24 de junio en Puebla.


A través de su cuenta de twitter, Cumming dijo estar consciente de su falta y asumir las consecuencias. “Las imágenes demuestran falta de profesionalismo y tacto”, dice.


La reportera de TV Azteca Puebla fue criticada en redes sociales por una imagen donde se muestra que es cargada por dos personas para que no se mojara mientras cubría las inundaciones en el estado.


Después del revuelo que causó la imagen, varios usuarios incluso han realizado memes de la situación.
La reportera explicó que la imagen fue tomada por un compañero que se la compartió sin afán de perjudicarla o exhibirla.


“Debí ser tajante con mi negativa hacia la amabilidad de las personas que sólo trataban de ayudarme”, menciona.
Para finalizar, Lydia Cumming reconoce que esta experiencia le queda como lección y aprendizaje y reitera su disculpa a “quienes se hayan sentido afectados por la situación”.


La reportera compartió el video de disculpa acompañado del mensaje “Soy Lydia Cumming. No #LadyReportera”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias