0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón disfrazado asaltante de banco

El licenciado Pedro Sosa López, titular de Servicios Periciales, dijo se levantaron todo tipo de evidencias.
*Autoridades del Nuevo Sistema Penal Acusatorio esperan hacer retrato hablado del sujeto
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El solitario sujeto que asaltó el martes la institución bancaria Banamex de la Zona Centro, fue considerado por las autoridades como todo un personaje al disfrazarse para cometer el atraco y sobre todo estar allí esperando su “turno” como un cliente más.
Se dio a conocer ayer a través de la Unidad Tercera de Atención que tomó conocimiento, que el individuo vestía camisa de cuadros de colores café con naranja y llevaba puestos unos lentes de sol, además utilizó una barba postiza para evitar ser reconocido.
De esta manera, el solitario ladrón al llegar a la caja que le tocaría par hacer sus movimientos, sacó una pistola amagando a la empleada y exigirle le echara todo el dinero que tuviera en una bolsa, diciéndole que no intentara nada.


Ya con el dinero en su poder salió del banco Banamex como si nada hubiera pasado, abordando un vehículo Tsuru color arena para emprender la fuga, dejando a todos los clientes y empleados con un palmo de narices sin poder hacer nada.
Por su parte, el licenciado Pedro Sosa López, titular de Servicios Periciales, dio a conocer que los peritos especialistas en robo levantaron todo tipo de evidencias, sobre todo de huellas dactilares para cotejarlas con otras para ver si es uno de los sujetos que asaltaron varios bancos el año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion