0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence plazo sin recargos en canje de placas 2016

RIO BRAVO, TAM.- Hoy jueves 30 de junio, vence plazo sin recargos en canje de placas 2016.
Hoy jueves 30 de junio, vence plazo para el canje de placas 2016, a partir del 1 de Julio empezará a generar recargos a aquellos propietarios de vehículos
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Hoy jueves 30 de junio, vence plazo para el canje de placas 2016, a partir del 1 de Julio empezará a generar recargos a aquellos propietarios de vehículos, que no se pusieron al corriente en pago por derecho de control vehícular y Tenencia correspondiente al año en curso.

Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta localidad, precisó hoy es último día para que cumplan con este trámite los contribuyentes, que no han realizado su canje de placas.

Hacemos un llamado a todos aquellos propietarios de vehículos fronterizos y nacionalizados, que no han tramitado sus nuevas placas engomados o pagado la Tenencia de este año, para que aprovechen la oportunidad y se acerque hoy a cumplir de ponerse al corriente.

Para quienes no realicen su canje de placas, empieza a correr en generar recargos a partir de mañana viernes 1 de julio.

Sin embargo, aquellos contribuyentes propietarios de vehículos legalizados que tiene adeudos del 2015 y anteriores, les pesa más la carga de seguirle acumulando recargos conforme va pasando el tiempo.

Por último agregó, para los jubilados y pensionados, y personas de la tercera edad, por ley se le sigue otorgando el derecho de descuentos en pago por derecho de control vehícular y tenencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion