0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca, huye y se esconde en una casa

Imagen Siguiente
El vehículo del afectado.
Abandona su unidad en el lugar de los hechos
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Beodo conductor impacta una unidad motriz estacionada y emprende la huída del lugar, siendo seguido por el afectado quien llamó a la Delegación de Tránsito para que los uniformados le brindaran ayuda para detener al presunto responsable.


Iván Delgado Almazán, de 36 años, propietario de un auto Ford Taurus color blanco, modelo 2000 con placas de circulación 204-TPC-5 regularizadas, es el afectado que se duele de los daños a su vehículo, solicitando la reparación de los mismos.


El presunto responsable manejaba un auto Cadillac Deville color guinda, modelo 2007 con placas de circulación CG3-P396, mismo que al ver la presencia de los agentes viales se introdujo a una vivienda y no quiso salir y dar la cara para afrontar su responsabilidad.


Al filo de las 22:10 horas se constituyó el perito Francisco Jaime Vargas al Fraccionamiento Del Valle, lugar donde se refugió el cafre, dando fe de los daños ocasionados y pasando después a donde fue el choque inicial en el Fraccionamiento Riveras del Bravo, asegurando el auto del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion