0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados en choque por alcance

Imagen Siguiente
Dominga González Chávez, conductora afectada y lesionada.
Otra persona sufrió una crisis nerviosa. Joven conductor es el responsable del accidente
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Dos personas lesionadas y una más con una crisis nerviosa, fueron atendidas por socorristas de Protección Civil tras participar en un choque por alcance que dejó cuantiosos daños materiales.


Dominga González Chávez, de 70 años, José Reyna Pérez, de 79 años y Norma Pinal, de 42 años, son las personas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.


Servando Angel Guzmán, de 20 años, domiciliado en la calle Morelos de la colonia Cuauhtémoc, manejaba un auto Pontiac Grand Prix color café, modelo 2006 con placas de circulación 622-TRE-7 regularizadas, quien impactó por alcance al vehículo donde iban los lesionados, quedando en calidad de detenido.


La señora Dominga González Chávez manejaba un auto Nissan Sentra color arena, modelo 2010 con placas de circulación XKB-60-41 mexicanas, que fue impactado por el auto del joven.


El accidente ocurrió alrededor de las 14 horas en el crucero de la avenida Las Américas con Abasolo del Fraccionamiento Río Bravo, constituyéndose el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del accidente, deteniendo en el lugar al presunto responsable del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion