Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajar juntos, si queremos resultados en América del Norte: Peña

Al participar en la clausura de la Octava Cumbre de América de Norte, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció la hospitalidad que recibió por parte del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Al participar en la clausura de la Octava Cumbre de América de Norte, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció la hospitalidad que recibió por parte del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Además, aprovecho para reconocer a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, por su trabajo en favor de una América del Norte “más unida, integrada y competitiva”.

“Reafirmamos la decisión de trabajar juntos para avanzar en la integración económica de América del Norte”, afirmó Peña Nieto.

En su mensaje, Peña Nieto destacó los cuatro temas que marcaron la agenda de esta cumbre: medio ambiente, competitividad, seguridad y cooperación regional.

“Si queremos resultados es mejor trabajar juntos, como región”, apuntó.

El mandatario mexicano afirmó que ante los retos globales, el aislamiento no es la solución, “los países de Norteamérica estamos decididos a complementarnos y a salir adelante juntos, como la región más competitiva”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion