0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a pareja de mujer calcinada

Imagen Siguiente
La familia de la mujer acusó a su pareja como el presunto responsable del homicidio.
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Iván Mata,


Agencia Reforma,

MONTERREY, NL 29-Jun.-

La mujer que fue calcinada la madrugada de ayer dentro del Mercado Campesino fue identificada como Maribel García Reyes, de 43 años.
La Procuraduría de Justicia del Estado busca al presunto asesino y pareja de la víctima, quien de acuerdo a información de una fuente allegada a las investigaciones, se llama Alberto Peña.
La pareja, agregó, vivía en unión libre, se había comprometido a mediados de este mes y tenía planes de casarse a inicios de julio.
Familiares de la mujer acudieron ayer en la tarde al Servicio MÈdico Forense del Hospital Universitario e identificaron el cuerpo de la occisa por medio del tatuaje de la muerte que tenía en la parte externa del pie izquierdo y unos lunares en las piernas.
El informante destacó que la familia de la mujer acusó a su pareja como el presunto responsable del homicidio.
Manifestaron que se conocieron en una compañía de telefonía donde ambos laboraban e iniciaron una relación en el 2011.
García Reyes era divorciada y tenía dos hijos.
Agregó que la pareja constantemente tenía problemas y vivía en unión libre.
Incluso, hace un mes tuvieron una pelea, lo que causó que se separaran, aunque luego se reconciliaron para comprometerse en matrimonio.
Trascendió que la mujer era víctima de agresiones físicas por parte de Peña.
La fuente comentó que la principal línea de investigación apuntaba a que García Reyes habría roto el compromiso para casarse, sin embargo, no se descartaba una infidelidad de la mujer que haya provocado la ira de su victimario.
Ayer, se filtró la información de que además de Peña, otro hombre habría participado en el crimen perpetrado en el interior del Mercado Campesino.
A la mujer le causaron la muerte a golpes en la cabeza, aparentemente la ahorcaron y luego colocaron su cuerpo en un baño de lámina galvanizada, donde la calcinaron.
El homicidio fue cometido alrededor de la 1:30 horas en el Mercado Campesino, que está en Venustiano Carranza, cerca de su cruce con Luis Mora, frente a las colonias 10 de Marzo y Garza Nieto.
En las primeras investigaciones se corroboró que dos hombres y la mujer llegaron al mercado en un auto Volkswagen Pointer rojo, con placas del Distrito Federal, e ingresaron por la puerta del lado norte.
Se estableció que el vigilante los vio entrar, pero no le tomó importancia.
En el interior del mercado a la mujer la golpearon, sin precisarse con quÈ, hasta causarle la muerte.
Los presuntos asesinos tomaron un baño de lámina galvanizada, donde colocaron el cuerpo boca arriba, quedando parte de las piernas afuera, le rociaron alg˙n combustible y le prendieron fuego.
Los presuntos asesinos huyeron, dejando el auto de la víctima a un lado del cuerpo que se quemaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias