Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan 3 cuerpos desmembrados en Jacona, Michoacán

Los cuerpos desmembrados de tres personas aún sin identificar fueron localizados la mañana de hoy jueves en el municipio de Jacona, Michoacán, informaron autoridades policiales.
jueves, 30 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos desmembrados de tres personas aún sin identificar fueron localizados la mañana de hoy jueves en el municipio de Jacona, Michoacán, informaron autoridades policiales.

Las víctimas, también decapitadas, fueron abandonadas sobre el Libramiento Sur de ese municipio ubicado en la zona limítrofe con el estado de Jalisco.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia por automovilistas que transitaban por esa vía de comunicación, casi en su entronque con la salida al municipio de Los Reyes.

De acuerdo con autoridades de procuración de justicia, una parte de los cuerpos mutilados se encontraban en la caja trasera de una camioneta de modelo antiguo, mientras que las extremidades superiores estaban en el cofre de ese mismo vehículo con placas de Michoacán.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad arribó al lugar para resguardar la escena del crimen, iniciar las diligencias pertinentes y realizar el levantamiento de los cadáveres.

En esa misma región, pero en el municipio de Venustiano Carranza, el pasado 26 de mayo fueron abandonados con las mismas características de homicidio los cuerpos de seis personas al interior de un vehículo del servicio de transporte público.

Estos homicidios a su vez se suman a la ola de decapitaciones registradas al otro lado del estado, en la región de Tierra Caliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias