0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baja de 200 empleados en Altamira fue error de Recursos Humanos

Baja de 200 empleados en Altamira fue error de Recursos Humanos, expresó el titular de la Contraloría del Ayuntamiento de Altamira, Marco Antonio Gómez Autor: Diana Alvarado
Debido a ello se iniciará con una investigación en el área, indicó el titular de la Contraloría del Ayuntamiento, Marco Antonio Gómez
jueves, 30 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Altamira, Tamaulipas.- Los despidos de 200 personas que ejecutó el Departamento de Recursos Humanos hace dos semanas, fueron una irregularidad, expresó el titular de la Contraloría del Ayuntamiento de Altamira, Marco Antonio Gómez.
Indicó que debido a ello, se iniciará con una investigación en el área, además de que el alcalde pidió que se revisaran dichos actos.
“El alcalde pidió muy preocupado que revisáramos estos actos que había realizado la dirección de Recursos Humanos, se encontró esa cantidad de trabajadores laborando perfectamente bien y por tal circunstancia se reintegraron", enfatizó.
Dijo que fue un error del área señalada, que debe tener cuidado con las liquidaciones que realizará quincenalmente.
“Nos tiene que pasar la lista Recursos Humanos sobre los recortes que realizará, nosotros vamos a investigar, ya con el tema que se dio la semana pasada, deben tener más cuidado con ese tema", recalcó.
Señaló que no quieren buscar que fue lo que pasó, debido a que están a pocos meses de entregar la administración y la prioridad es entregar buenas cuentas.
“Eso conlleva a la nómina completa, gente que ya no se esté ocupando hay que darlos de baja, tenemos que dejarle espacios a la administración que entra", reiteró.


Por último, dijo que el gobierno de Armando López Flores, inició con una nómina de tres mil 400 personas y que en la actualidad son dos mil 700.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias