Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flamazo en puesto de hot dogs deja tres lesionados

Dos niños y un comerciante resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo, luego de ser alcanzados por un flamazo que salió de un puesto de hot dogs ubicado en el Centro Histórico de esta capital
jueves, 30 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Dos niños y un comerciante resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo, luego de ser alcanzados por un flamazo que salió de un puesto de hot dogs ubicado en el Centro Histórico de esta capital.


El accidente ocurrió en la calle 58 entre 65 y 67, en el Pasaje Yucatán, cuando el empleado del establecimiento, de nombre Javier Gabriel Yam Solís, echó insecticida para acabar con los moscos, y en un descuido lo arrojó cerca del tanque de gas LP y de los quemadores del carrito de hot dogs.


Este descuido provocó un fuerte flamazo, justo cuando dos niños pasaban cerca del lugar.
Un niño de 7 años de edad sufrió las lesiones más severas, pues tuvo quemaduras de segundo grado en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Agustín O'Horán.


También sufrieron quemaduras otro menor de 12 años, y el vendedor, Yam Solís.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Mérida, y sus paramédicos brindaron las primeras atenciones médicas a los heridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias