Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan redes sociales de sexo y prostitución

Imagen Siguiente
- Casos reportados de VIH/SIDA pueden triplicarse y desatar cadena de contagios - Placer carnal en internet
viernes, 1 de julio de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa es quizá la ciudad de Tamaulipas con el más amplio mercado de placer carnal.

Los sibaritas del sexo pueden escoger desde una prostituta, un travesti, un masaje con final feliz, una cita a ciegas o las tradicionales accesorías de la Zona de Tolerancia.

Las redes sociales están saturadas de anuncios de mujeres que venden sus cuerpos al mejor postor por mil pesos la hora.

Empresas como mx.loseroticos.com , avisoseroticos.com , mundosexanuncio.com , mx.mileroticos.com y ReynosaLocanto.mx., son la plataforma para ese intercambio.

Frases como: "Especial para ti, baby", "Sexy y encantadora muñequita", "Quiero ser el delirio de tus fantasías" o "Chaparrita cachonda iniciando 18 años", pretenden ser el gancho para que los hombres con cierto poder adquisitivo contraten sus servicios, los cuales generalmente se prestan en la habitación de un motel.

Pero no sólo las mujeres se publicitan.

Hombres que se llaman a sí mismos travestis, shemales o transexuales suben a los portales del sexo mensajes como el siguiente: "Hola chicos ardientes y amantes de lo bueno.

Soy ......, una rikísima travesti dispuesta a complacer lo más perverso de tu mente. Soy limpia, sencilla, educada, cariñosa y sobre todo, discreta".

Ante tal proliferación de opciones sexuales, no es raro que estén por las nubes los índices de enfermedades venéreas, como la gonorrea, el papiloma, el herpes y el VIH.

Setecientos casos reportados, que, de acuerdo a los especialistas, se pueden duplicar o triplicar por la cantidad de personas que no saben que son portadores del Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida, esto es, entre 1 y 3 al millar, de una persona a tres por cada mil habitantes.

Un conocido urólogo, el doctor José Angel Cantú Reséndez recomienda el uso de dos condones en lugar de uno solo cuando se tienen más de dos parejas sexuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias