0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen como Gobernador a Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca. / Foto Twitter
* Expiden Bando Solemne, para el próximo período Constitucional de Tamaulipas
viernes, 1 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

/REFORMA

Cd. Victoria, Tam.- El Congreso estatal expidió el Bando Solemne, con el cual declaró a Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador electo para el próximo período Constitucional de Tamaulipas, luego del cómputo final de la elección.

Para esto el Diputado local del PRI, Ricardo Rodríguez Martínez, expidió el Bando Solemne al Pueblo de Tamaulipas, cuyo oficio se recibió en el apartado de correspondencia.

A través del decreto se informa al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para su promulgación y publicación, así como la proclamación del presente Bando Solemne en los Ayuntamientos de la entidad y oficinas públicas de tránsito.

Rodríguez, previo a la expedición del Bando Solemne, solicitó a la secretaria Laura Zárate, diera lectura al comunicado que envió el Consejo General del Ietam al Congreso del Estado, en el que reconoce como Gobernador electo a Cabeza de Vaca.

A su vez, el próximo Gobernador del Estado, el pasado 11 de junio recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección del 5 de junio, tras el conteo de las 22 actas distritales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias