0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta de señalamientos e imprudencia de automovilistas Ocasionan dos accidentes en dos días consecutivos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ante la falta de señalamientos para hacer alto y disminuír la velocidad, ocurrieron dos accidentes uno frente a palacio al ser arrollado empleado municipal, y otro participando una camioneta impactó a otra unidad motriz durante el primer hecho.
Un empleado municipal atropellado y una camioneta impacto a otra
viernes, 1 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La falta de señalamientos para hacer alto o disminuír la velocidad en vialidades e imprudencia de automovilistas, en dos días consecutivos ocurrieron dos accidentes, uno frente a palacio municipal, resultando lesionado un empleado y otro en crucero a escasos metros de esta Institución gubernamental, al impactarse una camioneta contra otra unidad motriz.

El primer incidente ocurrió al mediodía del miércoles en cruce de las calles Morelos con Hidalgo a muy corta distancia de palacio municipal, donde el conductor de una camioneta tipo Tajo impactó contra la unidad motriz de madre de familia que se trasladaba a esa hora a ir a recoger su hijo a la escuela.

Según versión de algunas familias que se encontraban esperando el microbús y la misma conductora de la unidad impactada, esta circulaba por la calle Hidalgo rumbo a Comapa, y al llegar al crucero con Morelos la unidad responsable no hizo alto e impactándole sobre un costado.

De inmediato la conductora de la unidad dañada al querer bajar de la misma, el cafre responsable que se pasó el alto emprendió la huida, arribando al lugar autoridades de vialidad a levantar el peritaje de daños, sin conocer la identidad del presunto responsable.

En dicho crucero, sobre Morelos se carece de señalamiento para que los automovilistas frenen y hacer alto y ceder el paso a quienes circulan sobre la Hidalgo.

EMPLEADO MUNICIPAL ATROPELLADO POR AUTO FRENTE A PALACIO

Al no frenar a tiempo su vehículo, una conductora atropelló frente a palacio a empleado municipal, cuando intentaba cruzar la calle rumbo a la Rontonda Hidalgo que se ubica en ese lugar.

El incidente ocurrió ayer a eso de las 11:40 AM, al circular a una velocidad no muy moderada el vehículo de color rojo, conducido por una mujer, y en eso iba cruzando el empleado municipal Jorge Luis, a quien arrolló, resultando con leves golpes sobre el tobillo y pierna izquierda.

De inmediato arribó personal de Protección Civil, y validad para tomar conocimiento de lo ocurrido y comprometiéndose la presunta responsable a solventar los gastos de curación del lesionado.

El mismo lesionado acompañó a la conductora para prestarle atención médica en la clínica Gama de esta ciudad y minutos más tarde regresar a pié a incorporase a sus labores de trabajo dicho empleado.

Cabe mencionar, a pesar de ser esa zona frente a la Presidencia un tramo donde los automovilistas deben disminuír sus velocidad, quizá muchos de ellos desconocen, dado que no existe un señalamiento para que tomen sus precauciones los automovilistas y evitar accidentes como el ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion