0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra pedagógica de educación Física Supervisión 24

Imagen Siguiente
Maestros de la educación en Río Bravo presiden este muestro de Educación Física.
*Participaron 11 escuelas en muestreo de habilidades que aprenden de la educación física
viernes, 1 de julio de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Se dieron a conocer los planes de trabajos que los docentes de educación física realizan durante el ciclo escolar 2015-2016, ésto mediante la muestra pedagógica de Educación Física en la que participaron las 11 escuelas de Educación Básica que pertenecen a la supervisión 24.

Esta “muestra pedagógica de educación física”, en la que participaron estudiantes de los niveles de preescolar y primaria de la supervisión 24 que preside la Profra. Sonia Belém del Angel Herrera, se realizó en las instalaciones del campo municipal Enrique Franklin o Las Liebres los alumnos pudieron mostrar las habilidades que el maestro aprende dentro y fuera de las instituciones donde laboran.

Al final se hizo entrega de reconocimientos a los maestros de Educación Física que tienen la responsabilidad de enseñar a los niños de educación básica.

En este evento se contó con la presencia del Profr. Armando Peña Hinojosa, Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Profra. Mayra Karina Castañón Barrera en representación de la Profra. Jovita Olvera Munguía, jefa del sector no. 5 de educación primaria, estuvo el Profr.

Miguel Angel Izaguirre Ramos, jefe del Departamento de Deportes en el municipio, Profr. Julio César Hernández Oropeza de la supervisión 24 y responsable del evento, también el Ing. Sadot Ariel Lara González, enlace de escuelas de tiempo completo en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion