0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En sesión de Junta Directiva de la UPRR, felicitan a Rectora por ratificación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la institución, rindió el informe de actividades de la Universidad llevada a cabo durante el periodo comprendido de Marzo a Junio de 2016, y a su vez fue ratificado su nombramiento por el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado, por un periodo de cuatro años.
Además de rendir su informe de actividades
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Junta Directiva de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña celebró la Segunda Sesión Ordinaria 2016, el viernes 24 de junio, para analizar las actividades realizadas durante el periodo Marzo-Junio 2016.

La sesión fue presidida por el Lic. Adolfo Limas Sánchez, Director de Educación Media Superior de la SET, representante del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación de Tamaulipas y Presidente de la H. Junta Directiva de la UPRR; la M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR; así como los demás miembros representantes de los sectores productivos y económicos de la región ribereña.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la institución, rindió el informe de actividades de la Universidad llevada a cabo durante el periodo comprendido de Marzo a Junio de 2016, destacando la oferta académica, matrícula de la institución, las estrategias para la mejora académica que se implementan en la Universidad y de las tutorías, además mencionó la ratificación de su nombramiento por el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado por un periodo de cuatro años.

Destacó la excelente participación que tuvieron alumnos de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en el IV Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios, además de los seis cursos que se han impartido al personal de la UPRR con el fin de dar cumplimiento a las metas y compromisos establecidos en el Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas PROFOCIE 2015.

Cabe destacar que la Honorable Junta Directiva refrendó total apoyo a las gestiones y trabajo realizado por la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, además le extendieron una felicitación por su ratificación, la exhortaron a seguir dando continuidad a las gestiones realizadas y emprendiendo nuevos retos en beneficio de los jóvenes universitarios de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias